EcoIsb+

Proyecto EcoIsb+

En Ecoisb+ estamos comprometidos con la protección del planeta, fabricando productos ecoamigables que aporten a la reducción de la contaminación ambiental. Contamos con procesos de fabricación sostenibles con base en materias primas biodegradables, teniendo como objetivo la implementación de una economía circular del plástico en concordancia con la tendencia de regulaciones internacionales.

Porqué EcoIsb+

Ecoisb + está formado por un equipo de profesionales comprometidos con la ecología y el desarrollo sostenible que han decidido vivir de tal forma que puedan aportar prosperidad a la sociedad, cuidando la salud de las personas, impactando en el bienestar social y contribuyendo en mejorar el medio ambiente.

Nuestros Productos

● Bolsas eco-amigables

Con el fin de reducir el número de bolsas de polietileno que se desechan diariamente creamos bolsas biodegradables que ayudan a cuidar el medio ambiente y que tienen la misma resistencia y apariencia que una bolsa convencional, aportando un impacto positivo en la conservación de nuestro planeta.

● Guantes eco-amigables.

Nuestros guantes ecológicos surgen como respuesta a una era cambiante en la que las sociedades piden soluciones amigables con el medio ambiente: guantes biodegradables y reciclables con una vida útil controlada.

Propuesta de Valor

Nuestro objetivo como empresa es garantizar el consumo responsable con productos ecológicos y sostenibles aportando nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de los mismos.

Certificaciones

Pertenecemos a AIMPLAS, por lo que garantizamos productos de calidad, respaldados por el asesoramiento en materiales plásticos, generando así una ventaja tecnológica y medioambiental para nuestros productos.